|
|
#1 |
|
Junior Member
|
hola busco intentar reforzar hd, y mejorar distancias 1 y 2 busco compis con hd, locales o virtuales con estadísticas iguales o superiores, Antena orientada a Astra, bueno de antemano doy las gracias , no quiero ser maleducado pero solo contestare a quien cumpla con lo que pido...luego cuando coja un poco mas de estabilidad podre acoger de nuevo gente con menos estadísticas incluso gente sin estadisticas.. gracias
Card Local/Virtual = virtual , con hds Mi Receptor = ibox 800hd Imagen Receptor =dream elite blakchole v 1.0 by lonnas Emulador y Versión =Mbox 023.4.r + newcs 1.67 Distancia 1 = de 34 a 62 Distancia 2 = de 670 a 875 Distancia 3 = de 1170 a 1865 Conexión a Internet = 10 megas vodafone Me interesa =todo astra ,al ser posible español ,lo que haga falta y a poder ser hd por favor locales, gente con hd, y virtuales con estadísticas iguales o superiores, una vez reforzado volvere abrir hueco a todo el mundo como hasta hoy he hecho siempre. gracias a todos y a los que respetaron lo que se pide mas ya todo lo demas por favor en mp
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| dline, intercambio, mbox04 |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|