|
|
#1 |
|
Junior Member
|
Hola , buenos dias , vuelvo a abrir mi server , ya que tengo peers que han bajado sus datos necesito peer con local de D+ HD y Goltv , no agregaré a mas virtuales ya tengo muchisimas, yo soy virtual y no tengo local , mis datos:
Hop1 :37+/-45 segun peers conectados (filtradas) Hop2 :450+/-600 segun peers conectados (filtradas) Ofrezco plaza fija en mi server a todo peer que considere que es serio, no quiero intermitentes ya que mis peers no lo son , se respeta 365/7/24 salvo reinicos e incidencias, a cualquier problema de on/off pediré todos los datos ,si no se ofrecen voluntariamente los mismos, borro de inmediato, como bien digo busco persona muy seria como lo son mis peers fijos. Gracias y un saludo P.D: solo lo que busco por favor.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
|
Hola Jordi,
Ahora tengo buen reshare... si quieres te envio mi cline para que la testees... saludos Tienes la bandeja de entra llena... vaciala. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
|
Hola compañero, te he leido en hilo de peticion , enviame cline si quieres y probamos.
Saludos! Por cierto tu tambien tienes la bandeja de entrada llena? no me a dejado enviarte un mp. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
|
¿ bandeja llena , si solo tengo 8 mensajes en total? algo falla ....
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
|
Era yo el que tenia la bandeja llena....jejeje... ya te envie el mp... saludos
|